Descubre de qué manera producir que tu cubo de sobras se convierta más funcional

Desechos – no hay salida. Y mucho como reducir, reutilizar, reciclar, invariablemente puedes estar completando una bolsa e incluso hasta 4 cada 7 días. Pero no debería ser espantoso o bien anárquico. Te lo prometemos…
Perfora unos agujeros a fin de que el saco jamás se atore
Retirar la basura es muy incómodo, sin combatir con una bolsa atascada y llena hasta el bordillo. Taladrar un par de orificios en los costados del contenedor para evitar la aspiración que evita que te resulte posible sacar la bolsa – tan solo asegúrate de de taladrar unos cuantos ctms sobre la parte inferior por lo que si alguno líquido se derrama no se convierta en un lío.
Conserva bolsas adicional hasta abajo
Facilita el hábito del día de la basura con este truco. En lugar de acaparar las bolsas fuera del contenedor, mantén unas cuantas bolsas en el área inferior, a fin de que se encuentren constantemente al alcance de la mano. El mismo es un truco práctico para las fiestas, asimismo – desde lo último que una anfitriona necesita hacer la busca de bolsas de basura en el medio de una asamblea.
Camuflar compartimientos en un mueble
Mi amiga no se percató de que esta isla acostumbraba a tener guardarropas de cocina. Los contenedores de basura encajan con perfección en las puertas con bisagras con un arponcillo que se liga a el área de arriba del gabinete interior – eludiendo que sus puertas se queden abiertas y derramen la basura en el suelo.
Clip de sacos en el contenedor
Los clips de papeles son entre los artículos de papelería más mundialmente astutos: En este asunto, sostienen las cestas que son tremendamente grandes para su apartado en sitio – lo que se traduce en no más sacos que se resbalan cuando hechas un artículo pesado.
Adicionar un identificador eficaz
Este contenedor de latón quiere decir que tu no debes poner tu mano en la basura para ponerlo fuera – solamente tienes que asegurar el mango y sostener los guantes limpios, hasta en el momento que tienes que batallar con eel resto más sucio en tu casa.
Utiliza las ruedas para añadir adaptabilidad
Carencia es más horrible que necesitar transferir huevos en el bote de basura tras alzar un desayuno grande (es tan difícil). Añade llantas en la parte inferior de tu contendor de desechos a fin de que sea más fácil de mover.
Ocultalo bien
Una chiffonier convertida en un cajón para la basura es capaz de disfrazar el sitio de depósito más mugriendo de tu cuarto como un promotor agraciado. ¿Necesitamos decir más?
Asegura los cordones con los ganchos
Esta es una manera de cerciorarse de que el saco no se deslice dentro del cubo: Coloca ganchos con pegatina en la banda de la basura y laza los cordones cerca de ellos para una resolución inmediata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s