Una excepcional manera de transportar galletas

¿Estás pensando en distribuir tus exquisitas galletas con amantes de las galletas por todo el país? Asegúrate de que esas galletas exquisitas arriben sin una migaja afuera. A continuación existen algunos consejos para empaquetar tus galletas y compartir la gozadera azucarada.
• Elije tus galletas con cuidado: Las más populares galletas para destinar son las que son bastante firmes y consistentes, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella digital, la barra de jengibre, las galletas mexicanas de alianza, y las galletas de de canela. Estas asimismo tienden a ser las galletas que se sostienen frescas y con buen sabor por más plazo. Lamentablemente, las galletas frágiles de mantequilla pueden ser muy rompedizas y muy probablemente serán solo migajas para en el momento que arriben. Otros buenos candidatos comibles para mandar por correo son los brownies.
• Conserva las migajas: Deberás conseguir algunas migajas y galletas resquebrajadas, incluso al delegar un lote de productos de tienda duros y bien escogidos. Las bolsas ziploc ayudan a conservar las cosas ordenadas y asisten a mantener esas galletas frescas mientras que están en paseo en dirección a su destino. Yo uso simples bolsas ziploc, pero las bolsas de confitería también funcionan bien.
• Empaca correctamente … pero no tremendamente apretadas: Acumula las latas de Natividad para las entregas de mano. En el tiempo que mandes galletas, asegúrate que estén guardadas de manera muy fuerte de modo que las galletas no choquen contra evidentemente durante el transporte, no obstante no tan firmemente que las galletas se rompan si la caja es chocada o apachurrada en un cierto punto. Me gusta usar cacahuetes de envoltura, papel troceado y también periódico acartonado para producir un nido para las galletas, y después acumular más en la parte superior para más mitigación.
• Proporcionar un mapa de dirección: Definitivamente, mas no menos trascendente, clasificar cada bulto de galletas o describirlas en una carta a fin de que el destinatario sepa cabalmente lo que recibe. No es un aviso de envoltura, en sí, pero sin duda es una cortesía para el recipiente de galletas.
• Un diferente aviso es aprovechar los servicios de una empresa de rastreo de envío de mensajería on-line, a fin de que sepas en dónde está tu bala y fielmente en el tiempo que llegó a su destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s