Descubre la más interesante manera para contrarestar tus alergias

Los productos de comercio libre como la loratadina que se logran en las droguerías no son la única opción para hacer frente a las alergias. Pedimos a dos expertos que nos platicaran de clases naturales para precaver y hacer frente a las reacciones. Aquí existen algunas alternativas:
Adición con ‘bacterias afables’
De acuerdo con el facultativo naturista Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si sufres de alergias estacionales, entre los principales pasos preventivos ha de ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Aparte del hecho de que todos y cada uno de los estómagos son capaces de verse mejorados de los probióticos en tanto que ayudan a la deglución y la exoneración, aun pueden apoyar en el sistema inmune y potencialmente curar la razón de las reacciones alérgicas. El objetivo es tomar una dosis diaria de el principio BB536 de los comestibles todo el trimestre, y proseguir cualquiera curso de antibióticos con acidophilus por el doble de la duración del plazo que necesita la medicación.
Descubre los beneficios de la mantecona
Un estudio alemán encontró que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se encuentran en los aceites claves) en la mantecona, una planta herbácea constante, se piensa que tiene cualidades anti-inflamatorias. Un diferente estudio realizado en 2008 encontró que la hierba era tan capaz como la cetirizina antihistamínica, sin los efectos secundarios habituales sedantes. Tomate una pastilla 4 veces todos los días para obtener mejores beneficios.
Incrementa tu consumo de vitamina C
“Los factores alérgenos pueden causar que algunas células en el organismo produzcan histamina, la cual es quien se encarga de las quejas corrientes de las alergias estacionales como ojos llorosos, moco abundante y una nariz que moquea”, afirma Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La adición de vitamina C a tu vida diaria elude la formación de histamina en balance con las opciones de OTC habitual, que funciona para entorpecer con la histamina una vez que se genera. Para conseguir los mejores resultados, úsala con bioflavonoides durante todo el día, y emplea 2.000 mg al día para la basa exento.
Más cebollas
La acrecencia de la ingesta de quercetina, un bioflavonoide originario de las cebollas, no sólo puede favorecer a tu dieta, sino que puede ayudar a minimizar la aparecido de ojos acuosos o bien picazón, el asma y la fiebre. “La quercetina ha confirmado ser capaz para las alergias, la disnea, la bronquitis, la infección, el constipado y la gripe, y tiene algunas investigaciones prometedoras como un inhibidor eficiente de los mastocitos para las situaciones alérgicas”, afirma Beaulne. Usalo en conjunto con la vitamina C en cuota de casi 2 gramos por día para conseguir desenlaces inmejorables.
Adición con aceites de pescado
Depende Turner, los modelos sanos de aceites son precisos en la capacitación de cada célula en el cuerpo humano, haciendo EPA y DHA – los ingredientes de ácidos grasos esenciales. “Puesto que que sirven para bajar la inflamación, son válidos en la cura y la previsión de enfermedades del corazón, de todas formas al mismo tiempo cuentan con resultados ventajosos sobre el colesterol, la hidratación de la piel, la acción del intestino y, sobre la base de un nuevo estudio alemán, incluso la calentura”, afirma. Tomate de 2 a 6 mg todos los días con las comidas para lograr los mejores desenlaces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s