Entérate de los diversos estilos de filtros de agua

¿Es seguro beber el h2o de la llave? ¿Es tu h2o segura? Por desgracia, como se platica en el post, no lo es. Ya que los niveles no saludables de materiales infecciosos como hongos, plomo y tóxicos plaguicidas se encuentran tanto en el suministro metropolitano como en el abasto de agua rural, es esencial entender es cierto que podemos encontrar materiales nocivos en el agua. Y, si lo hacen, tu precisas saber cómo abastecer a tu morada con agua limpia.
Adquirir agua de una marca es la forma más rápida e, en un inicio, menos cara para obtener agua bebible impecable. No obstante después, es mucho más dificil de pagar, y los envases de plástico se acumulan y pueden ser un conflicto ambiental. Los distribuidores de aguas en botes suelen estar regulados por exactamente las mismas normas que les han puesto a los aparatos de agua públicos y aun son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Los jugos, las aguas con gas, los selladores y cualquiera de las bebidas que llevan más del 1 % de sabor no están cubiertos por estas pautas.
Los filtros purificadores de agua son la salida más eficiente. Muchos tipos de sistemas de filtrado de agua se pueden enconttrar, y cubren ampliamente en la sofisticación y la deuda. Pueden utilizar ósmosis inversa, carbón activado o rayos ultravioletas para adecentar el agua. ¿Deberías adquirir un filtro de difusión inversa debajo del lavadero o un simple filtro de carbón montado en el surtidor? Muchísimas empresas aseveran contar con la última y más recomendable respuesta a sus prioridades de agua. ¿Qué otras son tus otras posibilidades?
La fuerza de un un sistema de purificación de agua en la exclusión de contaminantes específicos depende de la técnica usada. Por consiguiente, es esencial entender qué precisa ser erradicado de su agua y eso conlleva verificaciónes.
Aquí exploramos los problemas del agua bebible limpia, cómo hacer verificaciónes de agua, comprobar tecnologías de filtraje y cómo instalar un filtro de agua.
Géneros de sistemas de filtrado de agua
Si el verdadero obstáculo con el agua es arena, barro, sedimento, cardenillo, o bien otras partículas de este tipo, un filtro de cribado puede ser razonable. Confeccionado de fibra, lona, porcelana u diferente medio de cribado, estos sencillamente atrapan fracciónes, como, en algunos casos, microbios de poco tamaño como quistes y algunas bacterias tóxicas. Sin embargo no te dejes llevar en ellos para cuidar los microbios responsables de enfermedades, COV, metales pesados, o similares.
Filtros purificadores de agua de carbono
Si tu agua tiene un gusto, hedor y tiene mla aspecto, un filtraje que contiene carbón activado (AC) es capaz de solucionar el inconveniente. Si deseas suprimir el cloro, productos químicos, insecticidas, radón, trihalometanos (THMs) y diversos químicos inorgánicos, el carbono puede hacer el truco.

Mecanismos de filtraje de agua de difusión inversa
Si quieres eliminar materiales químicos inorgánicos incluyendo sales, metales (incluyendo plomo), y varios químicos orgánicos, piensa en un mecanismo de filtrado de ósmosis inversa (RO).
Destiladores de Agua
Si tu tan solo deseas un mecanismo portátil, sumergible y que purifique el agua de la mayor parte de los sólidos en ella, como sales, fibras de plásticos, metales, minerales, partículas y determinados productos químicos orgánicos, un sistema de destilación de agua económica puede ser justamente la cosa. Los destiladores calientan el agua hasta que se convierte en gas y luego condensan el gas de nuevo en agua en una cámara separada, dejando atrás cualquier sustancia que no va a viajar en el vapor. A menos que estén acoplados con un filtro de carbono, no suprimirán todos los contaminantes químicos y todas y cada una de las bacterias. La mayoría tiene que ser llenado a mano, utilizan una cantidad abundante de energia electrica para trabajar, y pueden tomar un montón de horas para producir 1 bote de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s