Los títulos de videojuegos más populares de este año

juegos de video

Efectuando un ejercicio para acabar el año, nos pusimos a llevar a cabo una recopilación de los videojuegos que tuvieron bastante éxito en este año, e igualmente lo que esperamos para el 2017.

Sin importar si en la actualidad detentas el Xbox One o Playstation 4, aquí traemos los juegos más populares para las dos consolas.

Al igual que otros años el primer título del repertorio es el permanentemente aclamado FIFA 17. Aparte de renovar las listas de futbolistas y permisos de las planitllas, la edición de este año ha impresionado a varios aficionados a este título por las innovaciones que agrega en las vistas. Por lo pronto es buen momento para ir por el FIFA 17, ya que apenas se publicó el pasado octubre.

Para los fans de los títulos de FPS, entre los videojuegos que impresionaron con sus gráficas y especialmente con
su crónica fabulosamente guiada es el Gears of War. Esta entrega se afianzo como uno de los títulos más vendidos a nivel internacional en este año, y esperamos que su popularidad se siga aumentando el próximo año.

Hay videojuegos que ocasionaron importante impresión en este año, es importante destacat el asunto del Pokemon Go. Si bien se trató de un videojuego lanzado singularmente para celulares, sin lugar a dudas se trata de un videojuego que sienta un precedente en la forma en la que se aprovechará la localización real al participar.

Se complica predecir de qué forma se explotarán estos juegos, o si habrá más videojuegos que cuenten con un logro mayor en el 2017. Sin embargo, podremos tenemos la certeza de que la ubicación se seguirá utilizando de una u otra forma para traer emociones en los juegos.

Si al día de hoy no cuentas con ninguno de estos juegos, te recomendamos comprarlos pronto, pues hablamos de títulos que no pueden faltar en la mira de los fans a los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s