Unos consejos para mejorar tu transportación mundial

Cuando se trata de traslado universal de carga y envío, la selección del transitario adecuado es como apartar el agente o cajero apropiado; Usted está escogiendo a un socio que asistirá a que su negocio tenga triunfo. Su operador de carga ha de ser un asociado de fiabilidad para sus expectativas de transportación, es decir, si hacen convenientemente su trabajo. En este mundo en veloz transformación que está a merced en gran medida de la optimización de la cadena de suministro, la eficacia de los gastos, la ocasión y el servicio firme, los encargados de la expedición, los importadores, los exportadores y muchas más personas implicadas en la cadena de suministro tienen que precisar con el transitario las necesidades de logísticaa familiares.
¿De qué manera detectan y seleccionan los importadores / exportadores el cargador universal adecuado?
Para empezar, la envergadura de su empresa no necesita determinar el tamaño de su asesor de carga (dimensión de su agente de carga se puntualiza como una mezcla de volumen delegado, los ingresos y el número de trabajadores). Una infinidad de compañías grandes utilizan pequeños agentes transitarios y muchas pequeñas organizaciones usan grandes transitarios. Por lo tanto, existen muchas otras dudas que han de ser respondidas y otros factores analizados para concluir que el agente de trasnportación es apto para usted y su empresa.
Entender sus prioridades internas – enterarse de lo que particularmente precisará antes inclusive de comenzar a buscar un promotor. Determine qué tipo de transporte y qué servicios concretos precisará y qué volumen planea cursar precedentemente de ponerse en contacto con un transportista. Esta es la parte “ayúdame a asistirte” que el promotor puede decir si no estás dispuesto.
Búsqueda de su nicho – tener una idea de lo que su agente tiene la capacidad de y no tiene la capacidad de hacer por su negocio. Entender de lo qué es usted responsable y de qué son responsables. Lea varios weblogs, artículos, características de la industria, tratos internacionales y cualquier otra cosa requerida para sus envíos.
¿Tienen la capacidad regular múltiples géneros de envíos? Posiblemente solo tenga que importar utilizando el transporte el marino de China hoy, mas ¿qué pasa si necesita importar desde Vietnam usando flete por aire o enviar a Dubai utilizando RORO o servicio Breakbulk para equipos de perforación de hidrocarburo? ¿Cuentan con el conocimiento, el know-how, y los asociados a lo largo del mundo para atender sus servicios?
¿Tienen el conocimiento que necesitan? Existen muchos medios de transporte, mercancías (por servirnos de un ejemplo, prendas de vestir, maquinaria, automóviles, alimentos, materiales químicos, productos perecederos, peligrosos, etc.), normativas (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos los transitarios no pueden manejar todas estas combinaciones. Por tal razón, cuestione a los promotores posibles qué experiencia tienen en su género de traslado. Por norma general, habrían de ser capaces de traer un ejemplo de un bulto semejante que manejaron para otra persona.
¿Son miembros de asociaciones comerciales o de redes de acarreo de mercancías? Unirse a las asociaciones de acarreo de carga de gloria como WCA necesita fortaleza financiera, eficiencia operativa, integridad y muchos otros requisitos. Si un transitario es un miembro de una alianza de buena celebridad, las probabilidades de que el control de su encargo cuidadosamente y diligencia es una más alta que si no fuesen integrantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s