Asiste al planeta con un domicilio sostenible

Ubicación: Al comprar la propiedad por ti, toma nota de un par de características que tienes que tener en mente antes de moverte. En primer lugar, impide la edificación de el piso frente al poniente. Esto mantendrá la casa refrescante, en tanto que disminuye la exposición al sol. Después, evitar la construcción de residencias en áreas ambientalmente sensibles, como temblores o bien huracanes o zonas propensas a inundaciones. En tercer lugar, comprueba si el transporte público es sencillamente disponible y la tienda de comibles local no está tan allá. Esto te asistirá a evitar tomar tu vehículo cada vez y reducirás tu duración de trayecto.
Menor es más aconsejable: Una diminuta casa levantada con tecnologías amigables con el medio ambiente tendrá menor provecho ambiental en comparación con una enorme casa. Una casa que es excesivo grande probablemente cueste más para calentar y enfriar. Considera mantener el lugar manejable y rentable. Si estás planeando extender la familia y traer familiares, es imprescindible poner los recursos convenientes y la estancia en su lugar.
3. Equipo Eficiente en Energía: La etiqueta ENERGY STAR en un equipo señala que un producto en particular ha sido interpretado como eficaz energéticamente por la Delegación de Protección Ambiental (EPA). ENERGY STAR se está transformando en una marca famosa y los usuarios escogen actualmente electrodomésticos de energía para sus hogares. Estos artículos ofrecen un ahorro expresivo de costes y de energía sin disminuir el rendimiento.
Aislamiento ajustado: La clausura es entre los puntos más esenciales que necesitas estimar al tiempo que edificas tecnologías ecológicas. Calefacción y enfriamiento simulan el 50% del dispendio de energía del hogar. Las fugas de aire, como alrededor de ventanas, puertas y conductos de función son responsables de la pérdida de calor del bloque. No dejes que la calefacción y la refrigeración de los espacios interiores vaya por la misantropía improcedente. La clausura conveniente no sólo reducirá su adquisición de energía, sino que aminorará substancialmente sus facturas de electricidad.
Reduce, reutiliza, recicla: Aminora la necesidad de adquirir nuevos elementos que no son respetuosos del medio ambiente. Rehusa el material anticuado, como pisos de tabla, puertas, ventanas en su próxima casa. Materiales reciclados como el vidriado reciclado, aluminio, baldosín recicladas, listón reciclada, plástico reciclado se puede beneficiarse en la construcción de residencias verdes.
Utiliza productos de construcción sostenible: Si la construcción de un hogar verde es la meta, a continuación, el uso de artículos amigables con el medio ambiente o respetuosos del medio ambiente han de estar en la selección de lo que tiende a reducir el choque dde la edificación en el medio ambiente. Cada una parte de el piso, como material de tejado, material de construcción, gabinetes, mostradores y aislante de su suelo debe ser respetuoso del medio entorno. Usa productos como el leño con proceso reciclado, plástico reciclado, espejo reciclado o bien productos naturales como el bambú, el corcho y el plástico que están hechos de materiales locales y renovables.
Usar paneles solares: La energía solar es fuente de electricidad limpia y cambiable. Los paneles solares son una ciencia ascendiente y caliente para los usuarios que desean aplicar el poder de origen natural a nuestro alrededor, el sol. Los paneles solares pueden ser costosos al comienzo, pero los ahorros en un largo plazo son un emocionante ejemplo de los beneficios de convertir la vida de contaminado a verde. La disposición de el domicilio y la manera en que has construido paneles solares tiende a determinar el monto de energía que tiende a cosechar. Beneficiandose de el brío solar, puedes achicar el consumo de energía y abastecer el exceso de energía, si lo hay, a la compañía de servicios públicos. También, las subvenciones del dirección, incentivos y exenciones fiscales son un abundante bono para todos los que desean aprovechar el ánimo solar en su techo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s