Diferencias y caracteristicas de la impresion fresca y la vieja

Si te encuentras en el mercado de dipticos o bien otros materiales de marketing, ya sabes que es forzoso arribar con el diseño y croquis de color ideal. Sin embargo, inclusive tras estar marcado todas de las casillas, hay otra resolución fundamental que tomar: apartar entre impresión digital frente a impresión offset.

Vamos a abarcar las diferencias en medio de las dos prácticas de impresión, tal como manifestar beneficios y desventajas. Asimismo enumeraremos los aspectos que deben influir en su resolución al elegir el mejor proceso para su plan.

Impresión offset: la antigua escuela

La impresión offset, también nombrada impresión, es el modelo más común de impresión para servicios comerciales de gran volumen. ¿Alguna ocasión vio videos de diarios corriendo a través de gigantes rollos? Eso es la impresión offset.

Así es cómo trabaja: Primero, la impresora quema el diseño en placas de metal (una para cada matiz). En general, se hacen uso de 4 colores (cian, magenta, amarillo y negro), mas la impresión offset además deja aprovechar colores de tinta personalizados (sobre todo los colores Pantone).

Impresión on line: el actual chico en la urbe

En el tiempo que la impresión digital entró en escena, vio cuánto trabajo de impresión offset hacía y los pasos mecánicos que se requería, y dijo, “nah.” Esta manera omite las pruebas, placas, cama de goma y emplea un diseño directamente a la área de impresión, así sea con tinta líquida o tóner en polvo.

El chorro de tinta o laserjet que conecta a tu procesador en tu residencia es una impresora online. Las medianas empresas de impresión muestran las que son más grandes, más veloces y más precisas, pero es el mismo concepto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s